Tags

Hello Everybody! I used to hate wearing denim on denim but my taste has just been changing because I kind of like it now. I’m wearing the same accessories as in the previous post, but I’m kind of obessed with my Alma bag. Thanks for stopping by and I hope you’re having a great week so far!

¡Hola a todas! Nunca he sido muy de llevar vaquero con vaquero, me parecía una tendencia muy ochentera y no me acababa de gustar, pero de verlo tanto al final he querido probar y el resultado es de mi agrado. Los complementos, los mismos que en el post anterior, entenderme, me cuesta quitarme mi bolso amarillo…

Hoy además os quiero recomendar Perfumes Club, donde no sólo podréis encontrar grandes descuentos para vuestras colonias, sino que además tendréis acceso a ofertas que no podréis dejar escapar.

20130605-004914.jpg

20130605-004923.jpg

20130605-005432.jpg

20130605-005438.jpg

Shirt/camisa: Zara. Jeans: Bershka (old). Necklace/collar: Suiteblanco. Bag/bolso: Louis Vuitton. Sandals/sandalias: Utuerque (old).

bloglovin

Novedades en Craving for Barneys Shop

