Tags

,

Hello Everybody! White shirts really are staple pieces every woman should have in their closets. They are probably one of the most practical and versatile pieces you can wear. Whether you are going to work or you are just wanting to run errands, you can wear a white shirt at any time of day.

This season I am loving shorts, especially this pair from Forever 21. Hope you guys are all having a wonderful week so far!

¡Hola a todas! La camisa blanca es la prenda que más se repite en mi armario y un básico que todas las mujeres -y hombres- debemos tener. Son perfectas para ir a la oficina o con vaqueros para hacer recados, es la prenda más práctica y versatil que podemos encontrar. La de hoy es de Forever 21.

Esta temporada me ha dado por los shorts y los de hoy me recuerdan a éstos de Poppy Delevigne (el que no se consuela es porque no quiere ;)). Me encantan para llevarlos con una chaqueta blanca de tweed de Zara del año pasado que tengo en Madrid y así acercarme un poco más al look de Poppy que tanto me gustó. Espero que estéis teniendo una semana estupenda…

20130515-005154.jpg

20130515-005211.jpg

20130515-005221.jpg

20130515-005237.jpg

20130515-005244.jpg

Shorts: Forever 21 (here). Shirt/camisa: Forever 21 (here). Headband/diadema: Forever 21. Flats/bailarinas: Chanel. Bag/bolso: Miu Miu.

bloglovin

