Tags

Me encanta el sol, el frapuccino de moca, las faldas plisadas, el blanco, los refranes, el olor de las velas de Zara Home (cualquiera), los atardeceres, el tweed y las barbacoas. Soy más de ColaCao que de Nesquik ,de McDonald’s que de Burger King y de Iphone que de Blackberry. No me gusta ir al cine y me gustan las series en V.O. Me encantan las bailarinas y nunca llevaré zapatillas con cuña. La comida que más me gusta es la de mi madre y quienes la han probado dicen que mi tortilla de patata no está nada mal. Me encanta oir la misma canción hasta “quemarla”, disfruto viajando y viendo cosas bonitas. Me declaro amante de los domingos de invierno sin nada más que hacer que tumbarme en el sofá con la manta hasta el cuello, de las compras online y de los descubrimientos inesperados como Zalando.

20130123-132022.jpg

20130123-133040.jpg

Zalando es una tienda online alemana en la que podemos encontrar complementos, productos de belleza, artículos del hogar y marcas tan míticas como Lacoste. A modo de curiosidad y como el saber no ocupa lugar os diré que René Lacoste fue un jugador de tenis francés que llegó a ganar 7 torneos de Grand Slam y que fue apodado Le Crocodile por sus seguidores tras una apuesta realizada cuyo premio fue una cartera hecha de piel de cocodrilo. En 1933 se comenzó a comercializar la camisa bordada con el logo, fue la primera vez que un logo era visible en la parte exterior de una prenda, una idea que como sabéis se ha hecho muy popular.

Ésta es una pequeña muestra de las prendas que mas me han gustado, cualquiera de ellas me parece una idea genial para hacer un regalito sin miedo a equivocarnos, los gastos de envío y de devolución son gratuitos.

20130123-132049.jpg

Sí seguís la página de facebook de Zalando, estaréis al día de todas las novedades, ofertas especiales, trucos de estilismo o concursos.

¡Buen fin de semana!

