Tags

, , ,

!Hola a todas! Espero que hayáis disfrutado del fin de semana.Reconozco que soy adicta a las compras online, es cierto que a veces es complicado acertar con la talla, pero nada como la satisfación de llegar a casa y encontrar un paquete a tu nombre. De hecho, uno de mis planes favoritos los domingos por la tarde es sentarme en el sofá y entretenérme buscando una prenda especial de las millones que hay en la página de Asos, a continuación os muestro alguno de mis “fichajes” de ayer:

20121008-001258.jpg

Lo más seguro es que para cuando estéis leyendo estas líneas el vestido rosa de los lazos esté camino de casa,haber encontrado un descuento del 10 % en http://www.cupones.es/asos, ha sido la señal que necesitaba para convencerme, y no seré yo quien haga caso omiso de las señales cuando estamos hablando de un vestido nuevo!

Dicho esto, vamos con el look de ayer, afortunadamente este fin de semana hemos podido volver a disfutar del buen tiempo y guardar momentaneamente la ropa de otoño y yo encantada porque no me ponía esta camisa desde los comienzos del blog y es una de mis favoritas, la falda de ante es otro de mis hallazgos vintage de San Francisco, este invierno me la pondré con medias y un jersey de punto, y el toque de color lo dan las bailarinas y el bolso de Loewe. Espero que os haya gustado y que tengáis una semana estupenda. Por cierto, el viernes me voy a trabajar fuera un mes, seguiré actualizando desde un nuevo destino, que admito, no puede ser más de mi agrado.

Hello Everyone! I hope you all had a wonderful weekend! I have a closet full of blouse but this one is probably one of my favorite!, paired it with a suede skirt (I have to admit that suede skirts are one of my favorite vintage finds).

Btw, next friday I will be travelling to work abroad for one month, couldn’t be happier about the destination!

20121008-012215.jpg

20121008-012410.jpg

20121008-012236.jpg

20121008-012504.jpg

20121008-012518.jpg

Blouse/camisa: MBC. Skirt/falda: vintage. Flats/bailarinas: Loewe. Bag/bolso: Loewe. Sunglasses/gafas: Ray Ban.

Tres últimos días de Craving for Barneys Shop!!!!!!

bloglovin

